andrea12345

inquilino/a

Barrios para vivir en barcelona?

Hola, me mudo a Barcelona a estudiar a la Pompeu, estoy buscando el mejor barrio para alquilar piso .Me han recomendado Sarria, Sant Gervasi y la Bonanova pero me parecen muy lejanos a la Ciutadella. Preferiria por la zona de Gràcia o Eixample dreta. Qué tal está la zona entre Eixample y Gràcia justo arriba de la diagonal? Estoy buscando una zona que esté bien comunicada y con buen ambiente y servicios.

  • Preguntado por: andrea12345
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí mismo tienes un enlace en el cual puedes informarte.

    Barrios para vivir

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Andrea .-

                  Supongo que eres joven y con muchas ganas de estudiar.

    Vivir cerca la la Pompeu tambén lo podrías considerar, te ahorrarías tiempo en desplazamientos, atascos de circulación y nervios por llegar tarde a clase, ademas los días libres de estudio, podrás disfrutar de la playa, puerto olímpico, zonas verdes y hacer deporte, hay muchos restaurantes y pocos comercios, pero bastante cerca de los mismos,  es una zona prácticamente de edificios nuevos, con buén ambiente y comunicaciones.