Angeles

inquilino/a

Barrio ferrol
Hola.He visto por internet que en la avda 19 de febrero ;serantes ,ferrol(una zona de viviendas sindicales);los pisos son económicos.Esto me lleva a preguntarme si se trata de un barrio marginal o conflictivo.Llevo un tiempo pensando en mudarme a El Ferrol y tengo una niña  de 8 años.Quería saber qué tipo de barrio es y si es una buena opción.Gracias de antemano
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Bmw ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Bmw

    casero/a

    En Ferrol el barrio que menos escogería sería el de sindicales y menos con un menor en aprendizaje,ya que el entorno no sería el adecuado ni sus amistades las correctas(aunque hay de todo),pese a estar muy cerca del centro de ferrol y del barrio de catabois y inferniño,está bastante? dejado de Dios,sin contarte que en el propio barrio se encuentra un campamento? y en las cercanías otros varios como catabois,cachaza,peinados o chaquetas.. en conclusión Ferrol es una ciudad en si bastante abandonada,con índice de paro muy alto, drogadicion...etc...me es una pena hablar así de el pueblo que me vio crecer,pero es la realidad y así hay que verla,piénsatelo dos veces antes de venir a ferrol...y respecto a los precios bajos de los pisos que comentas,solamente has de ver el barrio para darte cuenta el porque,si al final decide mudarse a ferrol,le recomiendo más Caranza que hoy en día es tranquila con zonas verdes y todos los servicios,aparte de muchas actividades para la menor,esteiro y el inferniño también son barrios tranquilos aunque con bastante densidad de trafico ...un saludo y espero haberte ayudado
    • Respondido por: Bmw
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que no hay nadie por aquí que sepamos responderle.
    Lo siento.