Camino

casero/a

¿Qué barrio estaría bien para comenzar a buscar piso en Palma?
Ayuda sobre barrio para alquilar piso en Palma de Mallorca. Me gustaría que estuviese bien comunicado con el centro y que no sea muy caro pero que esté bien. Gracias.
  • Preguntado por: Camino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (8)
low ha sido el primero en contestar
low ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nazario

    inquilino/a

    Hola, qué opináis del barrio Joan miro o el  Terreno? Gracias
    • Respondido por: Nazario
    • Hace 8 años
  • Adriana Barceló

    casero/a

    A mí personalmente me gusta mucho San Agustín y dependiendo del importe tamaño ahora que estoy de traslado en Barcelona podría alquilaros nuestro piso, es muy grande 200 metros vistas al mar y con pocos vecinos, el precio sería de 1350€ al mes. Si os interesa me decís.
  • yamila

    inquilino/a

    Hola yo vivo en Palma, vivo en el barrio de la Vileta.
    Lo que te tienes que plantear son varias cuestiones ¿Tienes hijos? ¿estas soltera y buscas un estudio? ¿Por dónde tienes la zona de trabajo? en general casi todos los barrios están al mismo precio. Si buscas un estudio la zona de Cala Mayor está muy bien, además para el verano tienes playa cerca. La zona del Fortí está muy cerca del centro.
    Donde no me metería a vivir : En Son Goleu y en el polígono del levante. (no quiero que nadie se sienta ofendido, es cuestión de gustos)
    • Respondido por: yamila
    • Hace 14 años
  • tonyta

    casero/a

    Hola yo soy de Palma pero vivo en el exterior. Cerca de Palma tienes las zonas de son gotleu, son forteza, son cladera, indioteria que son barrios obreros los más económicos por abajo hay alguien que dice que son barrios conflictivos, bueno yo hace 5 años que no estoy viviendo en Palma pero yo he vivido en son gotleu en la calle son nadal y sí, las calles muy limpias no estan, y hay gente de todo tipo pero yo no viví mal allí, teniendo en cuenta que vida en el barrio no hacia, lo justo, pero no me daba para más, bueno y después las otras que te dije son forteza etc son más económicas, vale que no son las más lindas, y despues igual te conviene mas tipo la vileta,son dameto linda zona allí vivían mis padres, es zona de colegios así que si tienen niños, son cotoner, pueblo español esta son más lindas la verdad, pero un poco más, y las zonas ya del molinar alli tienes cerca la playita igual encuentras algo barato.
    • Respondido por: tonyta
    • Hace 14 años
  • PisoCarretasAranjuez

    casero/a

    Yo vine a trabajar a Mallorca camino ya de cuatro años y pasé por esa búsqueda.

    En realidad en Palma todo está bastante cerca, especialmente si vienes de una ciudad grande, en coche y en 10/15 minutos es muy difícil que no llegues a casi cualquier parte.

    Dependiendo de donde vayas a trabajar, te puedo aconsejar mejor. Si quieres escríbeme a pisocarretas.aranjuez@gmail.com
  • Camino

    casero/a

    Gracias, muy amable. El problema es que no conozco Mallorca y nos trasladamos por trabajo y ya llevo unos días mirando en google maps pero no me hago la idea como si estuviese allí claro. Era por si alguien que viva allí me podía decir qué barrios están mejor o peor como pasa en todas las ciudades. Gracias y un saludo.
    • Respondido por: Camino
    • Hace 14 años
  • low

    casero/a

    santa catalina - son cotoner - están bien comunicados y no estan mal.
    son armadans muy bonito aunque más caro que los anteriores.
    Los barrios a evitar por su elevada delincuencia: "corea" la soledad - son gotleu - "joan miro"
    • Respondido por: low
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Hola.
    En mi blog encontrará el buscador. Usted pone "alquiler en Palma de Mallorca" y le saldrá la búqueda filtrada.
    Luego solo tiene que revisar en los mapas de google y de seguro encontrará.
    Aquí también lo puede hacer.
    Le dejo mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja