carlos cantero

inquilino/a

Ayuda para la mejor zona para vivir en los barrios de Villaverde, Usera o Aluche?

HOLA AMIGOS

tengo una duda que me tiene preocupada, hemos venido de traslado y a mi hijo lo han metido en un FP de orcasitas. queremos mirar un piso de alquiler  por la zona de usera, villaverde o aluche, pero nos han dicho que hay zonas que mejor ni pasar por la delincuencia.

lo mejor de estas zonas nos han dicho que son, Los angeles, los rosales, el espinillo, almendrales( san fermin ni acercarse..) alguna de aluche, y pradolongo?

por favor orientarme, pues no qiero vivir en tension por no poder pasear por las calles. ni tener supermercados cerca ni nada.

por favor urgente pues tengo que decidirme en este mess.

gracias de corazon

  • Preguntado por: carlos cantero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Carabanchel Alto, zona Calle de la Peseta y Calle del Euro hay mucha vivienda nueva con piscina, pero un piso de dos dormitorios está alrededor de 750

    Puedes mirar también por la Plaza Elíptica, pero no hay mucho con piscina por ahí. De todos modos busca en EnAlquiler.com pisos con garaje y piscina por Carabanchel o Usera... y los resultados te dirán dónde puedes vivir...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • carlos cantero

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas.

    sigo con mi duda, como mi hijo quiere piscina pero lo queremos baratito , le hemos dicho que no nos importa que este un poco mas alejado del barrio de orcasitas, y parece que acepta pues tiene ya 18 años y se mueve bien con el metro. Lo que no qiero es que sea un barrio fantasma que no exista de nada y que cogas el coche para todo.

    con todo esto, ¿que me recomendais cerca del metro? ¿que tal el pau de vallecas, arganzuela, incluso vicalvaro, y por la zona de almendrales, moscardo?

    ufff que lio con lo que cuesta UN TRASLADO y sin muchos recursos para pisos caros, lo tengo mal ¿verdad?

    os agradezco vuestras opiniones

    saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aluche con diferencia.

    pero Aluche está bastante lejos de Orcasitas!  mire por la Av. De los Poblados a la altura de Eugenia de Montijo y alrededores.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En opiniones de Barrio, en esta misma página puede encontrar información