snikert

inquilino/a

Apartamentos/Estudios baratos en Madrid

Hola,

Estoy pensando en mudarme en algún apartamento o estudio en Madrid capital. ¿Sabéis si se pueden encontrar Apartamentos/Estudios baratos, sin que por ello dejen bastante que desear? Serían para mí sólo. También me gustaría saber si podría encontrar uno en el que no tuviera problemas para llegar a fin de mes, teniendo en cuenta que mi sueldo es algo menos de mil euros...

  • Preguntado por: snikert
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la pestañita de Home puedes buscar.

  • Dani147

    inquilino/a

    Hola snikert,

    Yo siempre que voy a madrid alquilo con la misma agencia. tiNEN buenas ofertas y los pisos estan realmente bien, a los que he ido por el centro de madrid estaban muy bien cuidados. La relacion calidad precioo esta muy bien. contáctame en privado para más info

    Espero haberte ayudado!

    • Respondido por: Dani147
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Puedes mirar tu mismo en los portales de alquileres de pisos.

    en este mismo, si haces click en home podrás seleccionar tus criterios y ver qué hay en el mercado que se ajuste a tus deseos.

    saludos - Papeleos Alquiler.