warwash

inquilino/a

Alquiler céntrico en Madrid
Hola. Mi compañera y yo nos mudamos en unas semanas a Madrid por motivos laborales y quisiéramos saber cuáles son las mejores zonas para encontrar un piso BBB (bueno, bonito y barato, si es que eso existe...) en la capital. Buscamos un piso de, como mínimo, dos habitaciones y un baño, salón y cocina independiente y equipada. Nos da igual si el piso está amueblado, semi o vacío, pero queremos que esté en buen estado o cuando menos decente,  en una zona tranquila y segura y a no más de media hora en transporte público de Callao. Somos pareja joven, con dos gatos, amantes de la cultura, de la vida casera y de pasear y recorrer la ciudad con calma, por lo que preferiríamos un barrio popular y con buen ambiente. Muchas gracias por sus aportaciones.
  • Preguntado por: warwash
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Les ha faltado indicar que presupuesto tienen para pagar el alquiler