gloriaca

inquilino/a

¿Alquilar en San Sebastián?

Estoy buscando de alquilar un departamento no muy costoso en San Sebastian desde Octubre 1 hasta Enero 15. Somos una pareja con una niña de 15 años. Somos muy prolijos y cuidadosos de las propiedades. Alguien sabe de algún apartamento para alquilar no muy caro? Si no es en San Sebastian podria ser en alguna otra playa.

Gracias por la informacion.

  • Preguntado por: gloriaca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes buscar en esta misma página, pulsa sobre el logo de arriba y utiliza su buscador.

    • Respondido por: Alberto