Rigel

inquilino/a

¿Alguien conoce la zona del Campus de la Salud, en Granada? Gracias.

Somos un matrimonio joven y sin niños. Tenemos coche pero somos más de bici. ¿qué tal la zona? ¿supermercados? ¿academias, gimnasios, ocio en general? ¿qué tal para la bici? ¿qué tal el tráfico? ¿es una zona segura? Eso y cualquier otra cosa que nos contéis será bienvenida. ¡gracias!

  • Preguntado por: Rigel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te subo el post a ver si alguien de granada o que la conozca te pueda responder

    • Respondido por: Crazyh