Gisela Edith

inquilino/a

Vivo en Inca de Palma de Mallorca y queria saber si ¿Hay algun tipo de ayuda para el alquiler para una familia numerosa?

No hace mucho solicitamos una vivienda protegida que daban en Mallorca a personas necesitadas entre ellas (a familias numerosas) pero nos la denegaron. Esas viviendas se vendían y alquilaban por toda mallorca, y nosotros pensábamos que por ser familia numerosa (6 miembro) nos tocaría alguna donde sea pero algo. Necesitamos algo de ayuda mi padre es el unico que trabaja y ya es recidente tiene el NIE, mi madre no trabaja por que solo cuida al bebe , yo estoy terminando la secundaria y mis hermanos hacen la primaria. Necesitamos una casa de alquiler urgente por favor. Ayuda,

  • Preguntado por: Gisela Edith
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Pregunta aquí:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda Palma Oficina presencial
    c/ La Palma, 4
    07003, Palma de Mallorca

    Teléfono:971784043
    • Respondido por: Lucinda