nicoleta petrache

inquilino/a

¿Cómo puedo saber si mi ayuda al alquiler está aprobada?
El año pasado me salió denegada tengo 3 niños, soy separada y tengo 90 0 euros mensuales quiero saber si está ahora aprobada o no.
  • Preguntado por: nicoleta petrache
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    Coge el justificante de entrega que te dieron, lleva un código impreso en la parte superior. Entras en la web del ministerio de vivienda, introduces tu código y te dice cómo va el proceso. No obstante, tienen 6 meses máximo para contestarte.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe dirigirse al lugar donde solicitó la ayuda (ayuntamiento, concejalía de familia, etc) y realizar allí la consulta.

    Espero haberle ayudado.