David Fernandez Diaz

inquilino/a

Pero ya están las ayudas?

ya se puede ir a pedirlas? estamos en Castilla y Leon, alguien sabe si ya se puede pedirlas? nosotros la teniamos, mi marido es minusvalido, por favor, si alguien me informa si ya estan dando la ayuda me lo avisa, muchas gracias.

Saludos desde Burgos

  • Preguntado por: David Fernandez Diaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pedirlas puedes ir a pedirlas, incluso te puede venir como aprobada, otra cosa es el momento que empiezan a pagartela.