guadalupe molina

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler tengo una hija la cual le estoy criando sola de momento estoy sin trabajo

Me están dando la renta de inserción, pago 500e de alquiler y la verdad no me alcanza, quisiera saber si puedo  solicitar la ayuda de alquiler o si podría solicitar alguna ayuda para poder conseguir un piso más económico ... ayudarme por favor, gracias

  • Preguntado por: guadalupe molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    podría solicitar la ayuda de alquiler, pero al no tener ingresos estables sería muy complicado que se la concediesen.

    Lo más razonable es que acuda a los servicios sociales de su Ayuntamiento / Comunidad Autónoma en donde le podrán asesorar sobre los programas de ayuda.

    Otra opción que también se empieza a utilizar es (previo consentimiento del propietario), a compartir el alquiler con otra persona, de modo que los gastos sean a compartir. Repito: previo consentimiento del propietario.

    Suerte.