ALIBEGO

inquilino/a

Vivo de alquiler en Valladolid. Tengo 42 años. Acabo de quedarme en paro, ¿hay alguna ayuda para gente de mi edad?

Vivo sola en un piso alquilado en Valladolid por el que pago 600 euros. Acabo de quedarme en el paro y tengo 42 años. ¿hay alguna ayuda en el alquiler de viviendas para gente de mi edad y en mi situación? no logro encontrar ninguna información.

gracias

  • Preguntado por: ALIBEGO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Las ayudas de alquiler son para los menores de 35 años.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es