usuario eliminado

Vivo alquilada en una habitación y la dueña me dice que sino le desocupo me va a sacar las cosas a la calle, ¿puede hacerlo?

Desde hace dos meses me dijo que le desocupara porque iba a arreglar la habitación y después me dijo que era que la hija se iba a mudar para allá y que le tenía que desocupar lo más pronto, yo le dije que me tenia que dar tiempo para buscar y la hija subio a la habitacion y me dijo que me daba tiempo para desocupar hasta el quince de diciembre para desocupar y yo le dije que consegui para ese tiempo yo le desocupaba y luego vinieron las amenazas por parte de la señora y de la hija que le iban a quitar el techo a la habitacion y me iban a tirar las cosas a la calle, yo le dije que le voy apagar los meses a pesar de todas las amenazas aunque no se si estoy equivocada que ella como se está portando yo le tenga que pagar algo, yo ya he sacado la mayoria de miscosas solo me queda unas cuantas porque todavia no he conseguido y lo que he sacado lo estoy guardando por partes en personas conocidas.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja