julia silvar

inquilino/a

Tengo viviendo un mes en una casa que me rentaron y entregue el deposito pero la persona no ha arreglado las averias en casa
  1. como el calentador de agua esta liqueando hay cucarachas en la casa las puertas no tienen chapas y la luz no sirve en varioas partes de la casa el zinc esta liqueando y hay mucho tiradero de agua  y afuera hay una alberca vacia y el agua esta verde tengo w ninas una de r y otra de un mes como le puedo hacer o adonde puedo hablar
  • Preguntado por: julia silvar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Julia .- Todas esas  anomalías que describe tenía que pedir que constara en el contrato el compromiso de que se lo arreglaran en un plazo determinado, ahora el arrendador hará lo que le parezca.

    Acuda a un abogado para que intente solucionarlo, en lo posible, amistosamente, a Ud. no creo que le hagan caso.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Da la impresión de que no se trata de una vivienda en España, de todas formas le conviene leer en mi blog el Decalogo del Inquilino y vera que debía haner tomado medidas  previas ahora lo va a tener difícil

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/