Sergio R.

inquilino/a

Hace varios meses que entro en vigor la nueva ley de alquiler. ¿Alguien sabe cuando va a ponerse en marcha? Saludos y gracias

Hace varios meses que entro en vigor la nueva ley de alquiler. ¿Alguien sabe cuando va a ponerse en marcha?

No se si estaran esperando a que se acabe la RBE para los que aun la estan disfrutando.

Saludos

  • Preguntado por: Sergio R.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo de las ayudas parece que pasó a la historia, no hay 'perras' como dicen en Aragón

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Sergio R.

    inquilino/a

    Si, pero lo que me refiero es que vas a solicitar la ayuda para el alquiler y me dicen que aun no se puede. La ayuda que si no recuerdo mal era de hasta un 40% para alquileres de máximo 600 euros, me refiero a éste punto de la ley.

    desconozco si en otras Comunidades se esta dandon esa ayuda pero en la c. Valenciana no.

    saludos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Está en marcha desde el pasado 6 de Junio de 2013

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón?

    Las modificaciones en la lau están en vigor desde su publicación e el boe, el 4 de junio de 2013

    saludos - Papeleos Alquiler.