ayudas210

inquilino/a

¿Van a parar la ayuda de los 210 euros?

Oigo rumores por ahí.

  • Preguntado por: ayudas210
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
regis ha sido el primero en contestar
  • regis

    inquilino/a

    alberto: disculpa pero me he precipitado contestando, ayer llame a la Generalitat valenciana y me comunicaron que la ayuda estaba paralizada, despues decidi llamar a la agencia valenciana de alquiler y ellos me dijeron que era falso, la siguen dando por lo menos hasta el 2012. disculparme

    • Respondido por: regis
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Regis, ¿me puedes decir dónde has leído eso? Porque la web oficial sigue publicada y con toda la info: http://www.alquilerjoven.es/consiste.htm y no he visto nada en prensa sobre que ya no se pueda pedir la ayuda, si pasase eso se habría armado un gran revuelo mediático.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 13 años
  • regis

    inquilino/a

    Si, es cierto, ya no se puede solicitar desde el 31 de diciembre 2010

    • Respondido por: regis
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No he oído nada de eso. No creo que la paren, sería un escándalo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja