Ronald Aristimuño

inquilino/a

Urgente: 2 estudiantes buscamos pisos (European University)

Somos dos estudiantes hombres de 24 y 26 años de la European University. Ambos estamos haciendo un MBA.

Necesitamos urgente un piso que tenga dos habitaciones, aire acondicionado y escritorio en cada cuarto. Si es posible también, que cada cama en cada cuarto sea matrimonial.

Por favor, contamos con su pronta respuesta.

Saludos,

Ronald y Samuel

  • Preguntado por: Ronald Aristimuño
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este sitio no es para buscar piso. Aquí solo se atienden dudas sobre alquileres.

    Para buscar piso haced clic en home

    Si es por menos de un año, mejor mirad en Niumba.

    Saludos - Papeleos Alquiler.