Noelia

inquilino/a

Una vivienda
Hola tngo un hijo de 16 meses y vivo en casa de mis padres cn mi hijo y mi marido,  el trabaja en lo que le va saliendo y sus padres nos van ayudando .. El problema esque mi situacion en mi casa yo cn mis padres es insoportable no puedo estar cn ellos y necesitamos irnos de aqui pork lo estoy pasando muy mal..  Y mi unica solucion es meternos en un piso de patada de un banco xk nosotros no tenemos cm pagar fianzas ni 500 o 600? de alkiler mas comer guarderia etcc..  Quisiera tener una vivienda digna pero nadie nos ayuda nadie ni los bancos ni las asistenta social ni para alkiler ni para mi hijo ni una paga para mi,  ya que no soy inmigrante como ya e lo am dejado saber las asistentas..  Necesito saber que pasaria si nosotros cn nuestro hijo nos metieramos de patada en un piso que problemas tendriamos?  Ai gente que me dicen que no nos pasaria nada que vendrian los del banco y nos preguntarían que si estamos dispuestos a pagar un alquiler bajo para nuestra situacion..  Pero claro me da miedo meterme en estas movidas cn mi hijo..  Espero respuestas gracias porque me urge irme de aqui ya que sicológicamente lo estoy pasando bastante mal.. Gracias
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrás que soportar a tus padres y suegros si no quieres tener problemas. Esa gente que te dice que llegará el banco y todo sera bonito y de color, no es, ya que en la mayoría de los casos los bancos demandan, y los problemas se le multiplicarán.
    Otra cosa, normalmente no nos dan pagas a la gente, lo que intentamos es ganarlos la vida como sea, esperar a que nos ingresen un dinero por no ser inmigrante sin ganarnoslo es un poco difícil.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Afortunadamente tienes la ayuda de tus suegros y la de tus padres que te dejan parte del piso para estar con tu marido y tu hijo, no pagas luz ni agua y supongo que tampoco os negarán un plato de comida, los hay en peores condiciones, no te quejes, templa tu carácter y se sumisa con tus padres que te quieren más de lo que tu piensas, presta ayuda en las labores de la casa y en todo aquello que precisen y puedas darles, se amable y agradecida con ellos, así lograrás una mejor convivencia y si pueden quedarse al cuidado de tu hijo, busca un trabajo que te permita desconectar durante unas horas de la tensión familiar y aportar algo de ingresos para compensar a tus padres los favores recibidos. En cuanto a lo que manifiestas de que sicológicamente lo estas pasando bastante mal, lo comprendo, está pasando en muchas familias, es el mal de nuestros tiempos, suerte que eres consciente de ello y lo reconoces, para remediarlo acude a un sicologo de la Seguridad Social para que te ponga en tratamiento y pronto, poniendo voluntad para ello, superarás tu estado anímico.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/que-me-pasaria-okupa_81722.html

    En este hilo verá que 2 abogados califican de delito penal el ocupar un piso.