maryana

inquilino/a

Ayer recibí la carta donde me dice que tengo aprobada la ayuda de alquiller, ¿dónde tengo ir con ella?
Hoy fui al banco donde tengo la cuenta para presentar la carta donde dice que puedo recibir la ayuda y la mujer que le encontré me ha dicho que no sabe de qué se trata y no puede hacer nada ¿Eso qué significa? ¿sabe alguien qué tengo hacer?.gracia y perdón por escribir mal.
  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Al solicitar la ayuda de alquiler dejaste designada una cuenta que será donde se te ingrese automáticamente la ayuda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50