Maria G

inquilino/a

¿Me podría decir alguien cuánto tardan en confirmar o denegar lo de la ayuda de 210e?
Y en el caso de q sea q sí ¿se cobra too lo atrasado? yo la solicité a mediados de febrero, y mi contrato empezó el dia 1 de este enero (soy de Aragon). Un millon de gracias
  • Preguntado por: Maria G
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Pues se suele tardar una media de unos tres meses en confirmar o denegar la ayuda, pero todo depende de la comunidad autónoma, en el caso de Aragón no sé cuál es la media, donde mejor te lo podrán decir es en la oficina donde tramitaste la ayuda. Yo me pasaría por ahí para preguntar por mi expediente, aunque si la pediste a mediados de febrero es casi 'normal' que todavía no te hayan dicho nada.
    • Respondido por: Lucinda