carmen moreno escalo

inquilino/a

Sin trabajo, solo con un subsidio de por vida ¿te dejan entrar en alquiler? necesitamos una más grande y siempre hemos pagado

buenas. soy madre de familia numerosa quisiera saber si hay tambien ayuda para nosotros en el alquiler tipo subvencion. mi marido despues de estar  2 años en el paro ahora cobrara el subsidio o la pension de los 52 años porque ha solicitado las dos .en la casaactual nunca hemos tenido problemas y siempre hemos pagado ya que me administro bien y he de confesar que mi padre tambien nos ayuda el pobre tiene ya 80 años y un dia faltara.yo tambien he solicitado la pension de los 45 años y la de minusvalia .pero ambos tambien buscamos trabajo incesantemente.Somos buenas gente.pero eso no basta piden contrato ,nominas ,avales--yo tengo un tio que me podria hacer de aval.¿solo con eso me aceptaria una agencia? y he escuchado algo de ayuda al alquiler podriamos nosotros ser beneficiados en algo???

muchas gracias

  • Preguntado por: carmen moreno escalo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Quien mejot te puede orientar sorbe ayudas en tu comunidad es o tu ayuntamiento o la asistenta social.

    En referente a alquilar piso eso depende de cada casero, hay quienes se conforman con un aval, hay quienes solametne con una fianza y una fuente de ingresos ya les basta.

    Lo que comentarte que por mucho que pidais el subsidio o la pensión, no cuentes con ellas hasta que os las aprueben, porque puede ser que os las denieguen pero espero que no sea así.

    Espero que vuestra situación mejore

    • Respondido por: Marta26