chispa

inquilino/a

Estoy sin trabajo desde hace 3 años, no cobro nada, ¿puedo pedir ayuda de alquiler?

Tengo 27 años, no cobro nada, estoy dada de alta como cuidadora por dependencia, ¿podría solicitar la ayuda de alquiler para menores de 30 años?

  • Preguntado por: chispa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    Si no tienes ingresos regulares no puedes pedir ese tipo de ayuda. Pero puedes pasarte por la oficina de Servicios Sociales de tu ayuntamiento o de tu consejería de Vivienda y preguntar por si te pueden dar otro tipo de ayuda.

    • Respondido por: Raul