pilar rodriguez

inquilino/a

¿Qué tipo de ayudas hay para personas con minusvalia?
Vivo con mi pareja y tiene una minusvalia reconocida bastante alta que le afecta la vista y el oido. Trabaja como vendedor de cupones de la once y estamos en un piso de alquiler. Me gustaria saber si hay algun tipo de ayuda para poder pagar el alquiler,la luz,el gas o el agua. Muchas gracias.
un saludo
  • Preguntado por: pilar rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en la parte superior de esta página, en Ayudas Alquiler , y busca ayudas al inquilino en tu comunidad autónoma.