akende

inquilino/a

Si se termina mi contrato actual con el alquiler y me voy a otro piso, ¿sigo cobrando la ayuda?

Estoy pensando en cambiar de piso y estoy recibiendo la ayuda hace un año. Si se rompe el contrato actual, se acaba también la ayuda?

  • Preguntado por: akende
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Hola,

    No existe procedimiento directo de cambio de piso, deberás presentar una nueva solicitud adjuntando también el fin de contrato y la anterior aprobación. Va mas rápido que la aprobación desde cero, pero aún así estima unos cuantos meses sin cobrar.

    Saludos.

    • Respondido por: //Mfan