javier_hp

inquilino/a

Teniendo a mi pareja que no trabaja y mi ingreso bruto anual supera los 22.000 euros, ¿tengo derecho a pedir la ayuda?
Me explico en una unidad familiar solo entra un sueldo, el mio, supera los 22.000 euros que exigen las bases y mi mujer no trabaja , quiero saber si tengo derecho ya que el ingreso sería de dos personas a compartir tendría derecho a pedir la ayuda ?

Y hay que estar empadronado en el lugar para poder también acceder a la ayuda del estado .ya que no especifica la base este requisito .

Creo que me explique con la más claridad posible muchas gracias
  • Preguntado por: javier_hp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    A qué ayuda te refieres, si te refieres a la RBE, si tus ingresos superan los 22.000 euros anuales brutos no puedes pedirla aunque tu pareja no trabaje porque esa ayuda no contempla la unidad familiar.
    • Respondido por: LolaG