cristina cozar

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna ayuda para el alquiler de una vivienda en Ciempozuelos?

Somos una pareja soltera con niño 5 años.
Mi pareja terminó el paro y cobra el subsidio y yo estoy en el paro y me quedan 4 meses. Me ayudo haciendo trabajos de estética a domicilio. Necesito un piso de 3 hab. donde en una poder ejercer mi profesión dándome de alta como autónoma. Pueden informarme si tengo derecho a alguna ayuda de alquiler. Gracias

  • Preguntado por: cristina cozar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pásate por tu ayuntamiento y pregunta.

    • Respondido por: Alberto