TEYA

inquilino/a

¿Tenemos derecho a la ayuda para alquiler?

Hola!

Somos un matrimonio extranjero y tenemos un piso en alquiler desde hace mas de 3 años. Ahora mi marido tiene un contrato determinado y una nomina de 800 euro mas o menos. yo no trabajo. Nunca hemos hecho la declaracion de renta. Mi marido no tiene una vida laboral muy larga porque antes te contrataba sin dar de alta. Me importa saber si cumplimos los requisitos para solicitar una ayuda para alquiler. preciso que vivimos en fuenlabrada,madrid...donde puedo solicitar informaciones sobre la tema de la ayuda del alquiler?

GRACIAS

  • Preguntado por: TEYA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Prueba en este enlace O llama al 012 si deseas que te atiendan personalmente.

    saludos - Papeleos Alquiler.