Judith Hernández

inquilino/a

Si superas el límite de ingresos en el 2008, pero los cumples en el 2009, ¿debes volver a pedir ayuda emancipación?
Fuí a la oficina local de vivienda y tras muchas vueltas me dijeron que debía dar de baja el expediente del 2008 y volverlo a pedir para el 2009. No es posible conservar el mismo expediente sin cobrar la ayuda 2008?.
  • Preguntado por: Judith Hernández
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    No, no es posible.