Juan Lopez

inquilino/a

Sueldo variable por objetivos y ayuda alquiler
Mi sueldo es de 23000 euros brutos/año, de los cuales 18000 son fijos y 5000 variables por objetivos, con lo cual no siempre cobraré esos 23000. ¿Podría optar a la ayuda de alquiler? Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Juan Lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Depende de lo que tu empresa declare en el certificado de haberes, que para un contrato con comisiones se suele reflejar el fijo actual y las comisiones cobradas el año anterior.

    Depende de lo que ponga ahí podrá o no optar a ello, no obstante solicítela, el no ya lo tiene, si hay suerte se llevará una sorpresa y se la concederán.
    • Respondido por: //Mfan