merylu

inquilino/a

Si me suben el sueldo y además m dan 1 bonus en octubre; si aviso y cancelo la ayuda, tendría que devolver algo?

Hola, si cobrando menos de 22000 de enero a septiembre, en octubre me dan un bonus de gratificacion y además me suben el sueldo superando ese límite. Si aviso para que me la quiten cuando esto suceda, este cambio en las condiciones afectaria al dinero que ya me han dado. Es decir, por ser el aumento dentro del año fiscal, tendrían derecho a reclamarme algo?

  • Preguntado por: merylu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que si.

    la ayuda de este año. Pues No deberías haber recibido ayuda.

    enhorabuena por la mejora de tu retribución laboral. Eso si es buena noticia. Muchos querrían que les quitaran la ayuda por ese motivo.

    :-)

    saludos - Papeleos Alquiler.