Arleni

inquilino/a

Soy madre de cuatro hijos
Hola soy madre de cuatro hijos yo necesitó ayuda soy una mujer que le gusta el trabajo necesitó un ángel que me pueda ayudar por favor necesitó una vivienda barata vivo con una bb de un Año mis otros hijos están en Honduras
  • Preguntado por: Arleni
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a los servicios sociales de la comunidad autónoma en la que vives para que te orienten.