zory

inquilino/a

solo queria dar kas gracias

me gustaria dar las gracias x las resouestas dadas pero solo decir q esta situacion q estoy pasando no es de mi agrado siempre e pagado y siempre e trabajado y no enxuentro justo q me digan cara dura x preguntar algo me gustaria encontrar algo q pueda pagar pero no encuentro no es q no quiera no preguntare mas muxas gracias x todo y q sean felices

  • Preguntado por: zory
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • zory Yo conozco a una madre con tres niños ,8 meses,un año y dos años,que no tiene ingresos y está .no separada,está abandonada y lo que ha hecho es poner su vivienda (que está pagando) en alquiler,para irse a una más pequeña y barata ,para poder dar de comer a sus hijos ,con lo que se ahorra de la diferencia del alquiler y resulta que el inquilino lleva dos meses sin pagar y en este foro ha preguntado que cuánto puede estar en la vivienda sin pagar hasta que le echen
    • ¿qué opinión tiene de esto?¿le parece bien?
    • Suerte