Dani83

inquilino/a

Solicitud R.B.E. antes de entrada en vigor contrato

Hola, voy a solicitar la R.B.E. con un contrato firmado el 18 de mayo y que entra en vigor el 1 de junio. ¿Puedo solicitarla con ese contrato aunque entre en vigor el día 1 si ya está firmado?

Un saludo

  • Preguntado por: Dani83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Dani83 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Dani:

    Le aconsejo que antes de presentar la solicitud exponga sus dudas al funcionario encargado de la tramitación de dichas solicitudes, pues en principio sólo son admitidas aquellas que se basen en un contrato de arrendamiento en vigor.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Dani83

    inquilino/a

    Por favor, ¿alguien me puede decir algo?

    Saludos

    • Respondido por: Dani83