vanessa diaz carball

inquilino/a

Para solicitar la ayuda de alquiler, ¿qué debo hacer?
Soy madre soltera tengo 28 años y un bebe de 9 meses, me dijeron que había un ayuda para la gente que tiene alquiler. Me gustaría saber dónde me tengo que dirigir y qué documentos debo aportar para solicitar la ayuda.

muchas gracias.v anessa
  • Preguntado por: vanessa diaz carball
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Debes dirigirte a tu consejería de Vivienda o a tu ayuntamiento para saber qué ayudas hay disponibles.
    • Respondido por: Alberto