maria flor

inquilino/a

Puedo solicitar la ayuda de alquiler aún?

hola tengo 33 años y me gustaría saber si puedo solicitar la ayuda de alquiler ya que solo trabajo yo y mi novio está en paro gracias

  • Preguntado por: maria flor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas son competencia de las Comunidades Autónomas.

    Ve al organismo competente en vivienda de la tuya. O mira en su página web.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • maria flor

    inquilino/a

    muchas gracias pero podria solitar alguna ayuda por la edad que tengo? y sabeis si aun estan en vigor para solicitarla? GRACIAS

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La rbe era para menores de 30

    que se acerque tu novio al organismo competente en vivienda de vuestra comunidad a ver si hubiera alguna otra ayuda. Pero la rbe. Esa ya no.

    saluos - Papeleos Alquiler.