jesulax

inquilino/a

Sobre la prórroga de subvención por alquiler
Hola,

El año pasado se me concedió la prórroga por alquiler de la C Valenciana y para prorrogar un año más, se establecía de plazo un mes para solicitarla, pero mi casera ha estado 6 meses fuera y no hemos firmado el contrato de este año hasta ahora. Mi pregunta es si con una declaración firmada por la casera, en la que exprese lo ocurrido, y, adjunta a la solicitud de prórroga, servirá para que sea admitida a trámite???
Es una pena que lo pierda por estar mi casera ausente y no poder firmar el contrato en ese mes ...
  • Preguntado por: jesulax
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,
    Puedes solicitar igualmente la prórroga de la subvención, dado que tu contrato de alquiler si lo es de vivienda aunque firmaras por un año, la ley aplica el regimen general de 5 años, por lo que tu contrato de alquiler no estaría vencido.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • IGomez

    casero/a

    Eso sólo te lo pueden decir en la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda porque cualquier respuesta que te demos aquí son sólo estimaciones.
    • Respondido por: IGomez