Noe29

inquilino/a

¿Sigue vigente la ayuda de alquiler para mayores de 30 en Andalucía?

He leído en algún foro que ya han retirado esta ayuda, pero en la página de la Junta de Andalucía sigue apareciendo. Yo ya estoy en alquiler, ¿puedo pedir la ayuda ahora pasado casi un año desde el inicio de contrato? Con lo precario que está el trabajo, me vendría muy bien ahorrarme parte del alquiler. Gracias.

  • Preguntado por: Noe29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Noe29

    inquilino/a

    Muchas gracias. A ver si hay suerte y no han recortado esta ayuda. Saludos.

    • Respondido por: Noe29
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te sugiero preguntes directamente a la fuente en el teléfono 902125888 o a través de la red en este enlace

    Saludos - Papeleos Alquiler.