sonia

inquilino/a

si me meto en una casa enbargada que me puede pasar
soy madre de dos hijas vivo en casa de mis padres,dormimos las tres en una habitacion. la relacion no es muy buena ya que hay muchas normas e optado por meterme en una propiedad enbargada y no se que me puede pasar si alguien me pudiera ayudar a tener un poco las cosas claras agradeceria mucho una ayuda. trabajo media jornada y limpio algunas casa si me pusieran un alquiler social lo pagaria solo deseo vivir un poco en condiciones gracias
  • Preguntado por: sonia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • anonimo

    profesional

    Yo te aconsejo que no ocupes esa casa porque el banco puede denunciarte y meterte en juicio por ocupación irregular, no se si seras de Málaga pero si es así, acude al instituto municipal de la vivienda y pide cita con la trabajadora social y le pides que quieres entrar en el cupo de demandantes de vivienda y quieres ser beneficiaria de la ayuda al alquiler por tres años, esto consiste en que tras estudiar tu caso pueden ayudarte a pagar el alquiler durante tres años en una vivienda normal, que tienes que buscar tu, mientras esperas el alquiler social en una vivienda del Ayuntamiento.
    • Respondido por: anonimo
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El mejor consejo: vuelve a casa de tus padres, intenta - hazlo por tus hijas - que la relación sea soportable... y sigue estudiando... SIGUE ESTUDIANDO!!!

    Así en un futuro podrás dar a tus hijas y a ti misma... una vida mejor.