Marhk

inquilino/a

¿Si tengo un contrato de seis meses, estoy en el segundo mes puedo solicitar la RBE?
Tengo 27 años y contrato de seis meses pero inmediatamente antes no he tenido contrato ni nóminas, estoy por el segundo mes, ¿me darán la ayuda?
  • Preguntado por: Marhk
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Entre los requisitos para obtener la RBE están el tener 6 meses de antigüedad desde la solicitud o tener por delante 6 meses de trabajo.

    Entiendo que Usted no cumple este requisito (tiene 2 meses de antigüedad y le quedan 4 de contrato), por lo que lo más probable es que no le concedan la ayuda.

    No tiene nada que perder por probar, tal vez con un poco de buena voluntad consiga la RBE.

    Suerte.