9leiva

inquilino/a

¿Seguiría recibiendo la ayuda si me cambio de vivienda arrendada? ¿Qué debo hacer para seguir recibiendo la ayuda?

Estoy de alquiler en una vivienda, y me ha salido la oprtunidad de cambiarme de casa, en esta estoy recibiendo la ayuda, y me gustaría saber si ahora con la nueva vivienda y el nuevo contrato seguiría cobrando la ayuda, y qué debo hacer para mantenerla.

Gracias

  • Preguntado por: 9leiva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Por lo que me han dicho a mí por aquí, tienes que volver a echar los papeles con los datos de la nueva casa, y esperar de nuevo a que te la concedan y todo eso....un rollo, por eso no me voy yo del sitio en el que estoy.....un saludo.