Mamen_garcia

inquilino/a

¿Seguirá la Renta Básica de Emancipación para 2012? Necesito saberlo ya para cambiar de piso a otro más barato.

Necesito saber si la van a quitar o no, o dónde puedo informarme de eso, lo necesito con urgencia para cambiar de piso o no a otro más barato.

  • Preguntado por: Mamen_garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Alxo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blind

    blind

    inquilino/a

    si continua, solo q no pueden solicitarlo mas gente.quien la este ocbrando continua.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Quizás te interese,

    http://www. Abc. Es/20111228/economia/abcp-gobierno-liquidara-ayuda-alquiler-20111228. Html

    noticia del 28/12/2011, hace un día.

  • Alxo

    inquilino/a

    Esto puede confirmarte el negro panorama que pinta para la rbe: http://www. Elmundo. Es/elmundo/2011/12/13/suvivienda/1323800272. Html

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nadie puede saber las decisiones que se van a tomar, pero no pinta bien. Además, deberías considerar que es una "ayuda" y eso significa q no se debería contar con ella

    • Respondido por: Crazyh