Dani83

inquilino/a

¿Se puede solicitar la R.B.E. para una vivienda construida con licencia en una finca rústica?

   Buenas tardes, me he mudado a una casa de campo y en la nota simple del registro dice Tipo de Finca: Rústica y en el catastro dice Uso del local Pincipal: Residencial.

    Me gustaría saber ¿puedo solicitar la R.B.E. para esta vivienda?

       Un saludo

  • Preguntado por: Dani83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
willycholito ha sido el primero en contestar
  • Milagros R

    inquilino/a

    Hola Dani, me acabo de encontrar con ese mismo problema, la junta me ha enviado la resolucion diciendo k no me dan la ayuda por ser rustico,k tendria k presentar documentacion que acredite que es urbano... pudiste solucionar eso de alguna manera?  un saludo

  • willycholito

    inquilino/a

    la ley te pide el numero cadastral,que tengas entre 22-30años ,lo mas importante