Eva Ro Adan

inquilino/a

¿Se puede hacer algo respecto al retraso en el pago de las ayudas? La resolución positiva fue de julio 2010

Hola, me llamo Eva, escribo desde Valencia, ciudad en la que vivo en un piso de alquiler. Pedí la ayuda para inquilinos que la Conselleria ofrecía y recibí la carta con la resolución donde se me decía que sí, que se aceptaba mi solicitud que me daban lo cantidad correspondiente para ayudarme con el alquiler; en la carta también venía un párrafo en el que indican algo así como que si no hay presupuesto, no se paga. Les he llamado todo este tiempo varias veces y sólo me dicen que lo tienen contabilizado (es la ayuda de 2 años) pero que no hay dinero, y además, que ya no van a salir más ayudas. ¿Se puede hacer algo?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Eva Ro Adan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Andy40 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Andy40

    inquilino/a

    Castellon, 28. 5. 12

    hola Eva, la resolución en mi caso fue de un mes mas tarde que la tuya, de agosto 2010. En febrero 2012 me comentaron que habian llegado a los resoluciones de pago de junio 2010. La semana pasada la respuesta era: Junio 2010 todavia, porque desde febrero no han pagado nada.

    ahora busco mas gente en una situación similar para encontrar maneras a presionar, sea judicial (derecho de comunidad europea? ) ó por medios de comunicación.

    a ver, si se puede hacer algo!

    • Respondido por: Andy40
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y en aeropuertos de castellón que no se usa.

    o en la depuradora de agua que hay un desfase de 4000 millones

    o en petardos

    o en la Formula uno

    o en canal 9, que juntamente con telemadrid , acumulan el 94% de la deuda de las televisiones autonómicas ( las demás generan ingresos)

    valencia es una fiesta. Eso sí, se sigue votando a los mismos, aunque estén imputados en veinte mil juicios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    por lo q yo se , en valencia no la dan por falta de fondos, yo lo leei investigando por que estaba preocupada por su continuidad.

    Se han cubierto las espaldas y  la paguen o no depende de la solvencia.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Rezar, suplicar, llorar, reírse, etc.

    no creo que puedas hacer mucho más, solo releer la parte que dice "ayuda" y entender que no la vas a cobrar

    • Respondido por: Crazyh