noelia peñas

inquilino/a

¿Sabiáis que se puede reclamar intereses de demora con caracter retroactivo de la ayuda de alquiler?

Por lo visto sí se puede según el defensor del pueblo tenemos derecho a que nos paguen intereses por demora. ¿Alguien tendría algún modelo de reclamación? gracias

  • Preguntado por: noelia peñas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No te creas todo lo que la prensa diga. El Defensor del Pueblo muchas veces dice lo que sería idel, pero eso no quiere decir que legalmente tenga razón. Si quieres intentarlo, seguro que encontrarás algún abogado que estará dispuesto a intentarlo, pero me temo que no va a tener buén fin.

    • Respondido por: Usuario dado de baja