anab garcia

inquilino/a

¿Cómo puedo saber si me han aprobado la ayuda de alquiler?

Solicite la ayuda y no se si me la han aprobado o no gano 560 euros y pago 350 de alquiler y luego aparte la luz y el agua mas mis gastos y es que no me llega lo estoy pasando mal

  • Preguntado por: anab garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (20)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Patricia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raquel

    inquilino/a

    Yo soy de Madrid y aún no recibí respuesta y tampoco sé cómo mirarlo alguien sabe gracias
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Consulte en la página del BOP
    https://www.dip-badajoz.es/bop/
  • jesus

    inquilino/a

    LLamo al teléfono del BO de la provincia de Badajoz, para informarme y textualmente me dicen: "usted está llamando al BO, se ha equivocado, aquí no damos esa información" ( entre risas ). ¿Solución?
    • Respondido por: jesus
    • Hace 4 años
  • Charly Carina Castañeda Castro

    inquilino/a

    Tienen que meterse todos los días a ver el Boletín Oficial de su provincia y estar pendiente de los anuncios que publica Vivienda la de 2018 ya publicaron los nombres (lista) para  entregar documentación el 12 de Junio de 2019 ahora a esperar la nueva en el B.O., yo me meto todos los días a revisar..
    Solo dan diez días hábiles después de la publicación del B.O. Si no van la pierden...
    Pudo ser eso lo que les a pasado
    Saludos...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Daniel, llame al organismo donde la haya pedido y pregunte ahí. Saludos
  • Daniel

    inquilino/a

    Hola buenas tardes a todos@ Estoy intentando mirar a ver si me han aceptado la ayuda para el alquiler y estoy mirando por todas las paginas en internet y no logro encontrar  Gracias
    • Respondido por: Daniel
    • Hace 4 años
  • Saida

    inquilino/a

    Quiero hacer declaracion porque denegaron la Ayoda de alquiler y no sabe porque denegaron y cobro solo 430 no yoga para nada quando llamo a vevenda no me dan nengon respuesta para acer reclamación y no sé qué ago
    • Respondido por: Saida
    • Hace 5 años
  • Rebeca Ferreiro Gonzalez

    inquilino/a

    Soy de vigo y quiero saber si me aprobaroaprobaron la ayuda al alquiler
  • Khadija

    inquilino/a

    Soy de tarancon y quiero saber si me an aprobado la a yuda del alquiler
    • Respondido por: Khadija
    • Hace 5 años
  • Khadija

    inquilino/a

    Hola quiero saver la resolta de ajuda de alquiler
    • Respondido por: Khadija
    • Hace 5 años
  • Virginia

    inquilino/a

    Soy de tenerife y quiero saber si me an aprobado la ayuda del alquiler
  • Juan carlos restrepo latorre

    inquilino/a

    HolaHola c0mo me informó si esta aprobada la ayuda del alquiler 2018 a mi nombre en Canarias..isla fuerteventura
  • Patricia

    inquilino/a

    Hola como puedo saber si me han aprobado la ayuda del alquiler
  • Seti Shelley Castillo Alva De Baltazar

    inquilino/a

    Hola  quiero  saber  si  me  aprovaron   la   ayuda
  • pilar

    inquilino/a

    mande todos los recibos de alquiler y quiero saber cuando tardan en ingresaelo gracias
    • Respondido por: pilar