lorenagm

inquilino/a

¿Sabéis si ha salido ya la ayuda para el arrendamiento para mayores de 30 del 2010 en Burgos?

El año pasado pedimos la ayuda de arrendamiento para mayores de 30, este año no sé si ha salido ya esta misma ayuda que la tramitaba la Junta de Castilla y León ¿sabéis algo?

Además, el año pasado la solicité con los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre y todavía no me han pagado ...

  • Preguntado por: lorenagm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Lo mejor es que preguntes directamente en tu consejería de Vivienda.

    • Respondido por: Lucinda