saramark

inquilino/a

Sabéis algo de las ayudas de RBE? Llevo 7 meses esperando.

creo que soy de las afortunadas en que me aprobaran la ayuda, pero desde diciembre que lo afirmaron no he visto nada. tardan mucho mas? porque si lo tengo aprobado lo pagaran no?

  • Preguntado por: saramark
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Aitara1985 ha sido el primero en contestar
Aitara1985 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • David Barbero

    inquilino/a

    Esto es una verguenza! Yo llevo tambien 6 meses y nada. Llamo al telefono y me dicen que estan tardando 6 meses en ordenar el pago y. Nada!

  • Aitara1985

    inquilino/a

    Hola, no creo que te sirva de consuelo, pero no eres la única! Yo llevo 15 meses esperando a que me la paguen. Ahora mismo no hay dinero público para pagar ayudas concedidas (pero si para coches oficiales, comidas de la presidenta...en fin). En principio, si la tienes concedida, acabarán pagando. En la página https://rbe.vivienda.es/login.do , con tu usuario y contraseña puedes comprobar cuanto te deben, y como está tu solicitud.

    Siento no serte de más ayuda.

    Un saludo