tamaralexa

inquilino/a

Cobro la ayuda de alkiler, el mes de febrero aún no me han ingresado el pago, siempre me ingresaban el día 9 de cada mes
Hasta ahora siempre lo han ingresado el pago al principio del mes, mi contrato se acabó el mes de diciembre, pero en enero me ingresaron el pago, el contrato se renovó, ¿es posible que por esto tarden tanto en ingresarme el dinero?
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Deberías presentarte en la oficina de vivienda donde tramitaste la ayuda para ver qué ha pasado con el pago de la misma. Puede que si el contrato finalizaba en una determinada fecha en el Ministerio de Vivienda se haya supuesto que ya no estás alquilada, no obstante, si sigues pagando el alquiler desde la misma cuenta y a la misma cuenta, entonces el Ministerio de Vivienda debería asumir el que el contrato de ha prorrogado de forma automática como sucede durante los primeros cinco años de alquiler o se ha renovado con las mismas condiciones.