judith_deb

inquilino/a

Respuesta a la solicitud de la RBE

Tengo la solicitud de RBE aceptada, lo veo en la web, mi problema es que no he recogido la respuesta cuando me lo enviaron en agosto, y desde entonces no me han vuelto a enviar. Se puede recoger la carta en algun sitio, o preguntar por ella en Girona?

  • Preguntado por: judith_deb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • blind

    blind

    inquilino/a

    a mi me toco llamar a correos y localizar la carta, el problema es  dar con alguien amable y competente q se  moleste en buscarte la carta ya q si no te localizan pasa casi 3 semana en correos y si pasa ese tiempo la reenvian al remitente y ellso no se preocupan en buscarte. Yo di con alguien agrable y competente q me localizó la carta y fui a por ella a correos. Si la carta vuelve al remitente llama donde solicitaste la ayuda.O das el coñazo y eres pesadisima o no te hacen caso...bueno lo digo desde mi experienca. suerte!

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama al incasol y pregúntalles. Creo que es lo mejor que puedes hacer para averiguarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.